KINESIO TEX GOLD FINGERPRINT beige - 6 rollos

KINESIO TEX GOLD

Nuevo

  • 6 rollos de kinesiotape KINESIO TEX GOLD FP (FINGERPRINT).
  • Color beige
  • 5cm x 5m.
  • 130-140% elasticidad.
  • Resistente al agua. 
  • Sin látex. 

Más detalles

"El auténtico y originario del método Kinesio Taping"

Este producto ya no está disponible

64,90€

IVA incl
Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)
Compra hoy y recíbelo el Miércoles 29 Marzo 2017

ENVÍO GRATIS DESDE 70 €

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

sello trust ecommerce europe       Entidad adherida a Confianza OnlinePago 100% seguro

Descripción del kinesiotape Kinesio Tex Gold FP (FINGERPRINT) 6 rollos color beige

IMPORTANTE: puede elegir colores variados a su gusto, sólo tiene que indicárnoslo durante el proceso de compra en el apartado de "Comentarios".
Colores disponibles: azul, rosa, negro y beige.

El Kinesio® Tex Gold™ es el vendaje elástico original desarrollado por el Dr. Kenzo Kase, creador del método Kinesio Taping® en el año 1979 . Se trata de un vendaje neuromuscular de máxima calidad originario de Japón. Está compuesto principalmente por algodón, es elástico en sentido longitudinal (130-140%), rígido en sentido transversal e incorpora un cyanoacrilato hipoalergénico de uso médico que le confiere adhesividad. No contiene látex en su composición.

Este nuevo formato Kinesio Tex Gold Fingerprint se ha desarrollado después del trabajo de más de 30 años de investigación, dando lugar a un nuevo producto que contiene las características principales del Kinesio Tex Gold clásico y que a la vez incorpora nuevas mejoras tecnológicas, a partir del patrón de ola clásico. Hablamos de la tecnología llamada "Fingerprint" (huella digital), que proporciona las siguientes ventajas:

  1. Proporciona un estímulo nano-táctil a la epidermis y a las capas más profundas.
  2. Imita el toque humano y a la vez proporciona una mayor eficacia de adherencia.
  3. Grado superior de algodón más transpirable.
  4. Nuevo proceso de tejido que mejora la comodidad.



Es resistente al agua, por tanto puede utilizarse también en deportes acuáticos.


Medidas: 5cm x 5m.

Color: beige.


Si tu decisión es comprar kinesiotape de máxima calidad, Kinesio® Tex Gold™ Fingerprint cumplirá con creces tus expectativas.

MarcaKINESIO Tex Gold
Longitud5 metros
Anchura5 cm
TejidoAlgodón
ColorBeige
Elasticidad130 - 140 %
Resistente al agua
Waterproof
Transpirable
¿Contiene látex?No

Marca japonesa de kinesiotape diseñada por el creador del método Kinesio Taping, el Dr. Kenzo Kase en el año 1979 (Tokyo). La fabricación del vendaje Kinesio comienza a partir de ese año en Japón y Corea del Sur.


En 1984 el Dr. Kenzo Kase funda y preside la Kinesio® Taping Association en Tokyo, y el método Kinesiotaping se empieza a desarrollar Japón y Corea del Sur.


El Kinesio Taping se da a conocer internacionalmente durante los JJOO de Seoul 1988, cuando las jugadoras de la selección femenina de voleibol llevan el vendaje Kinesio aplicado en su cuerpo, y esto despierta el interés de los deportistas y público de otras selecciones nacionales.


En 1994 inicia la distribución de kinesiotape en Estados Unidos (sede en Albuquerque, Nuevo México) , y en el año 1996 se crea la Kinesio® Taping Association en Estados Unidos.


Desde EEUU comienza la expansión y distribución del vendaje Kinesio hacia Europa (1998 Portugal, Alemania y Holanda). En España, el Kinesio Taping llega en el año 1999, y desde entonces, el número de profesionales sanitarios que se han formado en este método de vendaje han ido creciendo exponencialmente, así como su alcance a la población general.

Durante todos estos años, el método Kinesio Taping ha evolucionado gracias a los numerosos estudios de investigación llevados a cabo, y el Dr. Kenzo Kase ha ido perfeccionando el vendaje Kinesio mediante el uso de nanotecnología hasta un vendaje kinesiotaping muy mejorado, que se ha patentado como: FingerPrint (huella digital).

Kinesio Taping Fingerprint Kenzo Kase

Entre sus ventajas destacan:



  • Proporciona un estímulo nano-táctil a la epidermis y a las capas más profundas

  • Imita el toque humano y a la vez proporciona una mayor eficacia de adherencia

  • Grado superior de algodón más transpirable

  • Nuevo proceso de tejido que mejora la comodidad

  • Hipoalergénica y libre de látex


kinesiotaping-fingerprint



No tiene comentarios.
"Kinesio® Tex Gold Fingerprint es un paso más en la evolución del vendaje kinesio original desarrollado por el Dr. Kenzo Kase, creador del método Kinesio Taping®. Este vendaje renovado se ha desarrollado después del trabajo de más de 30 años de investigación y mejora todas las caracerísticas del Kinesio Tex Gold Clásico, destacando entre ellas la incorporación de la tecnología de huella digital, que proporciona un estímulo nano-táctil a la epidermis y a las capas más profundas."
Valoración media de nuestros clientes
4.7
Buen servicio y rapidez!