CÓMO COMPRAR Y PAGAR

¿Cómo compro y pago mis pedidos?

En KINETIENDA puedes comprar a través de nuestra página web (24 horas al día, 7 días a la semana), escribiendo un email a info@kinetienda.com o llamándonos al teléfono (+34) 622 100 114 (de 18h a 20h de lunes a viernes).

Para pagar, te damos a elegir entre 4 formas distintas:

- Con tarjeta de crédito o débito (Visa, Mastercard): utilizando la pasarela de pagos segura del BBVA.

- Por transferencia bancaria o ingreso en cuenta bancaria: al número de cuenta corriente que te facilitaremos en la confirmación de pedido, cuando hayas elegido esta forma de pago.

- Mediante Paypal (www.paypal.com): sistema que permite pagar en Internet de forma segura utilizando una cuenta PayPal que ya tengas creada, o simplemente introduciendo los datos de tu tarjeta de crédito o débito.

- Contra reembolso: pagas cuando recibas el pedido. Este método de pago tiene un recargo por costes de gestión del 3% del importe de tu compra, con un importe mínimo de 3€.

En la sección Condiciones de Compra te contamos cómo llevar a cabo el proceso de compra de forma más detallada. Y si te queda alguna duda, por supuesto pregúntanos en info@kinetienda.com o llamándonos por teléfono (+34) 622 100 114 (de 18h a 20h de lunes a viernes).

 

¿Es seguro pagar con tarjeta en KINETIENDA?

Sí lo es. La pasarela de pagos segura del BBVA te conecta con tu Banco. Los datos del pago, que se manejan y tratan de forma segura, siempre viajan cifrados, y no se almacenan, ni comparten con terceros para ningún otro fin que no sea efectuar el pago de la transacción. Nosotros no tenemos acceso a los datos de números de tarjeta de débito o crédito.

 

¿Está el IVA incluido en el precio?

Sí. Todos nuestros precios incluyen IVA.


Valoración media de nuestros clientes
4.7
Todo fácil. En dos días el pedido en casa. Excelente relación calidad-precio