PREGUNTAS FRECUENTES

¿Mis datos personales están seguros en KINETIENDA?

Sí. Tus datos se almacenarán en nuestra base de datos que cumple con todas las exigencias legales de seguridad (Ver nuestra Política de Privacidad).

 

¿Por qué no he recibido el e-mail de Confirmación de Pedido?

Una vez hayas confirmado el pedido deberías recibir este correo electrónico de confirmación. Si no es así, verifica que no se encuentra en la carpeta de correo no deseado (remitente: info@kinetienda.com). Si tampoco está ahí, comunícanoslo lo antes posible. Gracias.

 

¿Qué puedo hacer si un producto está agotado?

Los artículos que figuren en la Web como agotados serán repuestos lo antes posible. Puedes enviarnos un e-mail a info@kinetienda.com y te informaremos del estado del proceso de reposición de los productos agotados.

 

¿Qué caracteriza a los productos de KINETIENDA?

Tenemos dos tipos de productos:

- Productos de la marca KINETIENDA, fabricados exclusivamente para nosotros de acuerdo a nuestra amplia experiencia clínica y que plasmamos en unos exigentes criterios de calidad y en un precio más económico al eliminar los gastos de intermediarios.

- Productos de otras marcas, que han sido seleccionados por su contrastado prestigio internacional.

 

¿Para qué sirve registrase en KINETIENDA?

Te servirá para muchas cosas:

- No tendrás que introducir tus datos en cada compra que hagas.

- Podrás consultar el estado de tu pedido.

- Te ofreceremos la posibilidad de suscribirte a nuestro Boletín de Noticias, donde te mantendremos informado de nuestras noticias, novedades y promociones en KINETIENDA.

 

Quiero recibir información relacionada con el vendaje neuromuscular (novedades, aplicaciones, artículos científicos...) ¿Cómo lo hago?

Sólo tienes que suscribirte a nuestro Boletín de Noticias ubicado en el pie de página de nuestra web y periódicamente recibirás un e-mail con los mejores artículos de nuestro Blog ("KINEBLOG: Blog de Vendaje Neuromuscular"), novedades y promociones en KINETIENDA.

En cualquier momento podrás dejar de recibir información haciendo clic en "darme de baja" en el Boletín.

 

¿Se pueden realizar pedidos al por mayor?

Si estás interesado en adquirir grandes cantidades de alguno de nuestros productos (Cursos de Formación, Servicios Públicos de Salud, Hospitales, Ortopedias, Farmacias, Clínicas de Fisioterapia, Centros Médicos, Gimnasios, Spa...), póngase en contacto con nosotros mediante correo electrónico a info@kinetienda.com o llamándonos al teléfono (+34) 622 100 114 en horario de 18h. a 20h. de lunes a viernes, y trataremos de ajustar un presupuesto acorde a sus necesidades.


Valoración media de nuestros clientes
4.7
Buen servicio y rapidez!