LOS 10 MANDAMIENTOS DE KINETIENDA

1. Somos especialistas en vendaje neuromuscular. Pero de los de verdad.

Somos fisioterapeutas especializados en vendaje neuromuscular. Trabajamos a diario con esta técnica, impartimos cursos de formación y conocemos a la perfección el material que vendemos. No somos simples comerciantes, somos expertos y sabemos asesorarte como te mereces.

 

2. Somos importadores y distribuidores autorizados.

¿Sabías que no todo el mundo está autorizado a importar y comercializar el vendaje neuromuscular? El vendaje neuromuscular es un producto sanitario y como tal está sometido a una estricta regulación legislativa. En KINETIENDA somos importadores autorizados de productos sanitarios y podemos distribuir y comercializar todos estos productos, lo que se traduce en una garantía de calidad para tí.

 

3. Nuestros precios son de verdad.

Todos nuestros precios incluyen IVA. Además, mientras navegas por nuestra tienda siempre tienes visible el importe total de tu carrito, para que no te lleves sustos al finalizar tu compra.

 

4. Solo vendemos productos de máxima calidad.

Al ser importadores autorizados de vendaje neuromuscular, podemos adquirir prácticamente la totalidad de marcas del mercado internacional. Gracias a ello, hemos testado la mayoría de marcas de vendaje neuromuscular y solo nos quedamos con las de mejor calidad. Con nosotros tienes la garantía de que compras un producto de calidad testado por profesionales.

 

5. Descuentos, regalos y detalles con nuestros clientes.

Al finalizar cada compra, obtendrás descuentos por los artículos que hayas adquirido y que podrás canjear en tus futuras compras. Si estás suscrito a nuestro boletín de noticias, también recibirás descuentos y promociones especiales para tí. Además, nos gusta tener detalles con nuestros clientes, y solemos sorprenderte con algún detalle o regalo inesperado ;-)

 

6. Tu compra en casa en 24-48h.

Tu compra sale de KINETIENDA en menos de 24 horas, y a partir de aquí MRW se encarga de tu paquete con todo su cuidado, garantizando la entrega en 24h-48h. Es decir, que en 1 ó 2 días tienes la compra en casa. ¿Qué más se puede pedir?

 

7. Gastos de envío, los justos. Y si pueden ser gratis, mejor.

En KINETIENDA te cobramos unos gastos de envío reducidos que son siempre los mismos para toda la Península. Y si compras más de 70€ los gastos de envío te salen gratis! ¡Incluso en Baleares!
Además, cuidamos con mimo nuestros paquetes para que los recibas siempre en perfectas condiciones.

 

8. Los pagos, seguros. Compra sin sustos.

En KINETIENDA disponemos de una pasarela de pago con el BBVA para que puedas comprar con total tranquilidad y con la garantía de que nunca almacenaremos tus datos bancarios. Además, disponemos de otras formas de pago como Paypal, Transferencia Bancaria y Contra Reembolso, para que te sientas cómodo y elijas la que mejor te convenga.

 

9. Nos comunicamos contigo y te mantenemos informado.

Disponemos de atención telefónica, atención vía chat, atención vía email y formulario de contacto para asesorarte en tus compras.
Además, hemos desarrollado una web especializada en vendaje neuromuscular y un blog de vendaje neuromuscular en el que publicamos con frecuencia artículos interesantes sobre estudios y técnicas nuevas de vendaje neuromucular.
Si te suscribes a nuestro Boletín de Noticias, recibirás periódicamente información de interés sobre esta técnica de vendaje, promociones y descuentos especiales... ¡Pero sin agobiarte!
Y como no, también estamos conectados a las redes sociales Facebook y Twitter.

 

10. Somos 100% legales y confiables.

En KINETIENDA cumplimos al 100% con la normativa requerida en España para vender online y tratar tus datos personales. Estamos adheridos a Confianza Online, por lo que tus derechos como consumidor están siempre respaldados. Consulta nuestras Condiciones de Uso y de Contratación para conocernos mejor.


Valoración media de nuestros clientes
4.7
Todo genial. Buen producto y envío muy rápido.