Marcas Hay 7 marcas

  • ARES TAPE

    ARES TAPE es una marca coreana experimentada en el diseño y fabricación de kinesiotape o vendaje neuromuscular. Sin duda, uno de nuestros vendajes neuromusculares preferidos, destaca por su excelente calidad.

    Las vendas neuromusculares ARES están compuestas por fibras de polímero elastico y por un 97% de fibras de algodón puro de alta calidad. Las fibras de algodón puro permiten una evaporación rápida de la humedad corporal y un secado rápido. La cinta de kinesiología de ARES no lleva látex. El adhesivo (pegamento) es 100% acrílico, hipoalergénico y se activa por calor. Este vendaje kinesiotape ha superado con la máxima calificación posible los Test dermatológicos para irritación primaria e hipersensibilidad de la piel en sujetos humanos.

    Ventajas de ARES TAPE:

    1) Materiales de alta calidad fabricados en Corea: algodón de alta calidad y adhesivo hipoalergénico dermatológicamente testado y con fuerza adhesiva estable.
    2) Colores atractivos
    3) Cada envease individual contiene un pequeño manual de uso con aplicaciones prácticas.

  • ENDURA TAPE

    Marca de tape específico para vendaje de descarga McConnell.

  • KINEMATICS TEX

    KINEMATICS TEX, marca coreana pionera en vendaje neuromuscularMáxima calidad. Uno de nuestros vendajes neuromusculares estrella, el más vendido.

    Desarrollado por SPOL (Sport Power of Life), antigua SYSNET, empresa líder coreana del ámbito médico-deportiva especializada en Kinesiology Taping. En 1999 comenzaron a desarrollar al mismo tiempo el sistema tecnológico y educativo. Crearon el "Taping center", sitio web de referencia del kinesiology taping o vendaje neuromuscular en Corea. Desde entonces, han formado en esta técnica de vendaje a miles de profesionales sanitarios en Corea y el resto del mundo, y han elaborado varios libros de texto y manuales de formación de la técnica de vendaje neuromuscular.

    Esta marca de vendaje es fruto del trabajo de más de 10 años de conocimientos técnicos y desarrollo tecnológico, de búsquedas, ensayos y errores, así como de la experiencia clínica y educativa. Y han conseguido el objetivo buscado que aún no han logrado muchas otras marcas de vendaje neuromuscular: calidad, equilibrio, y lo que es aún más difícil, estabilidad en el tiempo de estos logros.

    Como características destacadas de esta marca de vendaje neuromuscular, cabe destacar su gran elasticidad equilibrada con una excelente capacidad de recuperación, así como su logrado adhesivo hipoalergénico.

  • KINESIO TEX GOLD

    Marca japonesa de kinesiotape diseñada por el creador del método Kinesio Taping, el Dr. Kenzo Kase en el año 1979 (Tokyo). La fabricación del vendaje Kinesio comienza a partir de ese año en Japón y Corea del Sur.

    Entre sus ventajas destacan:

    • Proporciona un estímulo nano-táctil a la epidermis y a las capas más profundas
    • Imita el toque humano y a la vez proporciona una mayor eficacia de adherencia
    • Grado superior de algodón más transpirable
    • Nuevo proceso de tejido que mejora la comodidad
    • Hipoalergénica y libre de látex
  • LOW COST

    Marca blanca LOW COST. Productos de buena calidad al precio más bajo del mercado.

  • SPIDERTECH

    SpiderTech ™ es un vendaje neuromuscular precortado, desarrollado y diseñado con la tecnología original del vendaje neuromuscular de Nitto Denko, empresa japonesa pionera en la fabricación de vendaje neuromuscular desde 1981.
  • TEMTEX

    TEMTEX® Kinesiology Tape es un vendaje neuromuscular de excelente calidad fabricado en Corea del Sur. 

    TEMTEX® Kinesiology Tape es una marca referente en cuanto a calidad técnica, ya que es una venda muy equilibrada en los parámetros de Elasticidad, Adhesividad y Porosidad (basado en estudios independientes realizados por un Instituto de Investigación Textil acreditado por la ENAC -Empresa Nacional de Acreditaciones-).

    Con el fin de garantizar la calidad sanitaria del vendaje TEMTEX® Kinesiology Tape, se ha realizado en España un estudio de Citoxicidad e Irritación Dérmica (laboratorios AITEX). Los resultados de estos ensayos concluyen que el vendaje neuromuscular TEMTEX® Kinesiology Tape no genera Citotoxicidad ni ninguna irritación dérmica primaria, lo que demuestra su calidad sanitaria y aporta un valor añadido a su calidad técnica.
Valoración media de nuestros clientes
4.7
Me encantan los productos que compro, la rapidez de llegada de los pedidos y lo que siempre agradezco...