Pack kinesiotape + cross tape + tijeras - ARES

6 rollos kinesiotape colores a elegir + 1 caja cross tape (A, B o C) + tijeras kinesiotape. Marca: ARES TAPE.

Descripción del pack

  • 6 rollos vendaje neuromuscular ARES tape: puede elegir los colores que desee, solo tiene que escribirlo en el apartado de comentarios del proceso de compra.
  • 1 caja cross tape ARES: puede elegir el tipo que desee (A, B o C), solo tiene que escribirlo en el apartado de comentarios del proceso de compra.
  • 1 tijeras vendaje neuromuscular ARES

Contenido del pack

  • 6 rollos de vendaje neuromuscular ARES TAPE.
  • 5cm x 5m.
  • 150-160% elasticidad.
  • Dermatológicamente testado: excelente
  • Resistente al agua. 
  • Sin látex. 
  • Variedad de colores.
  • Contiene instrucciones de uso.

Descripción del vendaje neuromuscular ARES TAPE 6 rollos colores variados

IMPORTANTE: puede elegir colores variados a su gusto, sólo tiene que indicárnoslo durante el proceso de compra en el apartado de "Comentarios".
Colores disponibles: azul, rosa, negro, beige, morado, rojo, amarillo, verde y naranja.

ARES TAPE Kinesiology Tape es un vendaje neuromuscular fabricado en Corea por una de las empresas punteras y con más experiencia en este método de vendaje. Se trata de una marca de vendaje de kinesiología de máxima calidad.

Está compuesto principalmente por algodón, es elástico en sentido longitudinal, rígido en sentido transversal e incorpora un cyanoacrilato de uso médico que le confiere adhesividad.

¡DERMATOLÓGICAMENTE TESTADO! Este vendaje kinesiotape ha superado con la máxima calificación posible los Test dermatológicos para irritación primaria e hipersensibilidad de la piel en sujetos humanos. Estos test han sido llevados a cabo por dos prestigiosos institutos de investigación dermatológica: Dermatest (Alemania) y Korea Testing & Research Institute (Corea del Sur).

Su proceso de fabricación es fruto de un minucioso estudio de las características más importantes que deben poseer las vendas neuromusculares para ser equilibradas:

  1. Estructura y densidad del tejido base: alta densidad del tejido de algodón trenzado, lo que mejora la elasticidad de la venda manteniendo la capacidad de tensión.
  2. Elasticidad de la venda: en torno al 150-160%, similar a la elasticidad de la piel humana. Además, mantiene la tensión correcta incluso estirada al máximo, característica importante para todas aquellas técnicas que requieran una tensión máxima.
  3. Adhesividad de la venda: gran adhesividad. Su excelente equilibrio entre el grado de elasticidad y la adhesividad, facilita que se adapte perfectamente a todas las situaciones sea cuál sea el nivel de exigencia requerido.
  4. Resistente al agua: mantiene su adhesividad incluso en deportes acuáticos.
  5. Waterproof: repele el agua evitando que entre en contacto con el adhesivo y la piel, protegiéndola.
  6. Transpirable: permite una adecuada ventilación de la piel gracias a la alta porosidad del vendaje y a una adecuada distribución del adhesivo en forma de "onda". Importante para evitar la maceración de la piel, alergias y afecciones dermatológicas en aplicaciones de larga duración.

Medidas: 5 cm x 5 m.

Colores disponibles: azul, rosa, negro, beige, naranja, verde, amarillo, morado y rojo.

Contiene manual con instrucciones de uso en español dentro de cada envase individual.

Ficha técnica

MarcaARES Kinesiology Tape
Longitud5 metros
Anchura5 cm
TejidoAlgodón
Elasticidad150 - 160 %
Resistente al agua
Waterproof
Transpirable
¿Contiene látex?No
ExtraContiene mini-guía de uso con aplicaciones prácticas
  • Cross tape tipo A.
  • 20 láminas. 180 parches (3mm de ancho, 3x4 cintas cruzadas).
  • Novedoso sistema de despegado fácil.
  • Hipoalergénico.
  • Resistente al agua.
  • Máxima calidad. 
  • Contiene instrucciones de uso.

Descripción del cross tape ARES Cross Tape - Spiral Tape

El cross tape son parches con forma de rejilla formados por cintas unidireccionales, cruzadas perpendicularmente, no elásticas y sin medicación. Llevan un adhesivo hipoalergénico exclusivo para uso médico, para reducir al máximo las posibilidades de reacciones de hipersensibilidad o alergia de la piel.

ARES Cross Tape es un cross tape fabricado en Corea bajo los más altos estándares de calidad, por una de las marcas pioneras en este método de vendaje (cross taping).

 

Características:

  • Tipo: A (3 x 4 cintas, ancho de 3 mm aprox.): es el más utilizado generalmente. 20 láminas. Contiene 180 parches.
  • Color disponible: beige.
  • Contiene manual con instrucciones de uso en español dentro de cada envase individual.

 

El cross tape tiene su origen en la Medicina Oriental, en la que el Dr. Aeo Kang (Médico Especialista en Rehabilitación y en Pediatría, y Presidente de la Asociación Médica Coreana de Balance Taping) y el profesor Nobutaka Tanaka (Osteópata y acupuntor), elaboraron estos parches basándose en la terapia del vendaje en espiral o spiral taping de la Medicina Oriental, en la cual se utilizan vendajes inelásticos cruzados en las diferentes regiones anatómicas del cuerpo para restablecer la homeostasis del organismo. Con estos parches de cross tape, el tiempo empleado en la aplicación de la técnica se reduce, ya que no es necesario cortar ni preparar las cintas, simplemente se aplican sobre los puntos a tratar.

El cross tape busca restablecer la bioelectricidad alterada del organismo, actuando como mecanismo de control sobre las microcorrientes electromagnéticas que pasan bajo la piel y optimizando su funcionamiento en casos de desequilibrio tanto a nivel superficial como profundo. El equilibrio de este flujo electromagnético heace que mejore el funcionamiento de diferentes órganos superficiales y profundos.
El efecto que posee el cross-taping sobre la regulación del flujo bio-eléctrico, mejora las condiciones para que se lleve a cabo de forma más eficiente la auto-regulación de la homeostasis y maximiza la capacidad de auto-curación del organismo.

El cross tape se aplica en los puntos de acupuntura, en estaciones de ganglios linfáticos o en puntos de dolor, para buscar una auto-regulación de la zona y en definitiva, para controlar y reestablecer la bioelectricidad alterada; también se aplican en puntos gatillo miofasciales para desactivarlos.

Hay diferentes tipos de cross tape, en función del número de cintas que se cruzan (3 x 4 cintas o 5 x 6 cintas) y de su medida:

    • Tipo A (3 x 4 cintas, ancho de 3 mm aprox.): es el más utilizado generalmente. 20 láminas. Contiene 180 parches.
    • Tipo B (3 x 4 cintas, ancho de 4 mm aprox.): 20 láminas. Contiene 120 parches.
    • Tipo C (5 x 6 cintas, ancho de 4 mm aprox.): 20 láminas. Contiene 40 parches.


Algunas de las indicaciones del cross tape: dolor (postoperatorio, artritis, sobrecargas y contracturas musculares, epicondilitis, hombro doloroso, cervicalgia...), cefaleas y migrañas, mareos, tinnitus, náuseas, fiebre, hematomas, problemas de espalda, dolor de tipo orgánico (dismenorrea, digestiones pesadas, gastritis crónica, diarrea...), sinusitis, resfriado y tos, hipo por espasmo del diafragma... Se trata de un método de tratamiento con muy buenos resultados en el tratamiento del dolor de la fibromialgia, aplicándose un parche en cada punto de dolor.

 

  • Tijeras de vendaje neuromuscular - kinesiotaping.
  • Máxima precisión en el corte.
  • Hojas de acero de alta calidad importadas de Japón
  • Recubiertas de teflón para evitar residuos.
  • Diseño ergonómico. 
  • Incluyen elegante estuche protector. 

Descripción de las tijeras de vendaje neuromuscular ARES

Tijeras específicas para el manejo del vendaje neuromuscular. Tijeras de calidad excepcional, diseñadas en Corea por uno de los fabricantes punteros en vendaje neuromuscular (Ares Tape), con hojas de acero de alta calidad recubiertas de teflón importadas desde Japón.

¿Por qué unas tijeras específicas para el kinesiotaping o vendaje neuromuscular?

  • Porque tienen unas dimensiones idóneas (hojas 6.5cm, zona de agarre 7.2cm, total 16cm). Gracias a esto ahorramos tiempo en todas las aplicaciones, a la vez que realizamos un corte más preciso. Esto supone una gran ventaja en las aplicaciones que requieren una mayor cantidad de vendaje y en las que precisan una preparación más cuidadosa por su dificultad (técnica linfática...).
  • Porque su forma adaptada nos permite un fácil y cómodo manejo, que facilita la realización de los vendajes.
  • Porque están fabricadas en acero inoxidable, lo que les confiere gran resistencia y durabilidad.
  • Porque están recubiertas de TEFLÓN. Esta característica es la que marca la gran diferencia con el resto de tijeras. El teflón reduce el rozamiento entre las hojas, lo que las mantiene afiladas durante años y les confiere un corte preciso. Además, evita que se adhieran residuos de pegamento en las hojas, circunstancia que ocasionaría el atasco de las hojas de la tijera y la imprecisión en los cortes. De esta forma obtenemos un corte limpio, suave, rápido y preciso, sin dañar el material de vendaje.

Las tijeras ARES se presentan en un elegante estuche con interior acolchado de espuma que garantiza un adecuado mantenimiento y les confiere una protección excepcional a la hora de transportarlas.

El uso de unas tijeras adecuadas nos ahorra tiempo y nos facilita el trabajo, al tiempo que nos da calidad y precisión en las aplicaciones. Por ello, disponer de unas buenas tijeras se hace imprescindible para el manejo del kinesiotape o vendaje neuromuscular.

Valoración media de nuestros clientes
4.7
Buen servicio como siempre, rápido y eficaz. Gracias!!!!