Tijeras KINESIO PRO Scissors

KINESIO TEX GOLD

TKP-S

Nuevo

  • Tijeras de kinesiotaping.
  • Máxima precisión en el corte.
  • Acero inoxidable - carbono de alta calidad.
  • Funda de cuero sintético enganchable al cinturón.

Más detalles

Este producto ya no está disponible

44,90€

IVA incl
Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 0.0 / 5) - 0 comentario(s)
Compra hoy y recíbelo el Viernes 24 Noviembre 2017

ENVÍO GRATIS DESDE 70 €

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

sello trust ecommerce europe       Entidad adherida a Confianza OnlinePago 100% seguro

Descripción de las tijeras de Kinesio Pro Scissors

Tijeras específicas para el método Kinesio Taping® . Tijeras de calidad máxima, diseñadas por el creador del método Kinesio Taping®, el Dr. Kenzo Kase.

Están diseñadas específicamente para el uso con vendajes y adhesivos. Están forjadas en acero inoxidable con doble capa de carbono de alta calidad para proporcionar un corte limpio. Cuidadosamente elaboradas con la mejor tecnología disponible, las tijeras Kinesio Pro te aseguran un primer corte tan suave y preciso como el último.

Las tijeras Kinesio Pro incluyen una funda con enganche para protegerlas y para tenerlas siempre al alcance de la mano. La funda puede engancharse cómodamente al bolsillo del pantalón o bien al cinturón para una mayor seguridad. Está confeccionada con cuero sintético resistente con doble costura en las zonas clave para otorgarle mayor resistencia.

¿Por qué unas tijeras específicas para el kinesiotape o vendaje neuromuscular?

  • Porque tienen unas dimensiones idóneas. Gracias a esto ahorramos tiempo en todas las aplicaciones, a la vez que realizamos un corte más preciso. Esto supone una gran ventaja en las aplicaciones que requieren una mayor cantidad de vendaje y en las que precisan una preparación más cuidadosa por su dificultad (técnica linfática…).
  • Porque su forma adaptada nos permite un fácil y cómodo manejo, que facilita la realización de los vendajes.
  • Porque están fabricadas en acero inoxidable, lo que les confiere gran resistencia y durabilidad.
  • Porque están recubiertas de TEFLÓN. Esta característica es la que marca la gran diferencia con el resto de tijeras. El teflón reduce el rozamiento entre las hojas, lo que las mantiene afiladas durante años y les confiere un corte preciso. Además, evita que se adhieran residuos de pegamento en las hojas, circunstancia que ocasionaría el atasco de las hojas de la tijera y la imprecisión en los cortes. De esta forma obtenemos un corte limpio, suave, rápido y preciso, sin dañar el material de vendaje.

El uso de unas tijeras adecuadas nos ahorra tiempo y nos facilita el trabajo, al tiempo que nos da calidad y precisión en las aplicaciones. Por ello, disponer de unas buenas tijeras se hace imprescindible para el manejo del kinesiotape o vendaje neuromuscular.

Marca japonesa de kinesiotape diseñada por el creador del método Kinesio Taping, el Dr. Kenzo Kase en el año 1979 (Tokyo). La fabricación del vendaje Kinesio comienza a partir de ese año en Japón y Corea del Sur.


En 1984 el Dr. Kenzo Kase funda y preside la Kinesio® Taping Association en Tokyo, y el método Kinesiotaping se empieza a desarrollar Japón y Corea del Sur.


El Kinesio Taping se da a conocer internacionalmente durante los JJOO de Seoul 1988, cuando las jugadoras de la selección femenina de voleibol llevan el vendaje Kinesio aplicado en su cuerpo, y esto despierta el interés de los deportistas y público de otras selecciones nacionales.


En 1994 inicia la distribución de kinesiotape en Estados Unidos (sede en Albuquerque, Nuevo México) , y en el año 1996 se crea la Kinesio® Taping Association en Estados Unidos.


Desde EEUU comienza la expansión y distribución del vendaje Kinesio hacia Europa (1998 Portugal, Alemania y Holanda). En España, el Kinesio Taping llega en el año 1999, y desde entonces, el número de profesionales sanitarios que se han formado en este método de vendaje han ido creciendo exponencialmente, así como su alcance a la población general.

Durante todos estos años, el método Kinesio Taping ha evolucionado gracias a los numerosos estudios de investigación llevados a cabo, y el Dr. Kenzo Kase ha ido perfeccionando el vendaje Kinesio mediante el uso de nanotecnología hasta un vendaje kinesiotaping muy mejorado, que se ha patentado como: FingerPrint (huella digital).

Kinesio Taping Fingerprint Kenzo Kase

Entre sus ventajas destacan:



  • Proporciona un estímulo nano-táctil a la epidermis y a las capas más profundas

  • Imita el toque humano y a la vez proporciona una mayor eficacia de adherencia

  • Grado superior de algodón más transpirable

  • Nuevo proceso de tejido que mejora la comodidad

  • Hipoalergénica y libre de látex


kinesiotaping-fingerprint



No tiene comentarios.
Valoración media de nuestros clientes
4.7
Todo genial. Buen producto y envío muy rápido.