Tijeras vendaje neuromuscular SYSNET

KINEMATICS TEX

TIJ-SYS

Nuevo

  • Tijeras de vendaje neuromuscular - kinesiotaping.
  • Máxima precisión en el corte.
  • Recubiertas de teflón.
  • Diseño ergonómico. 
  • Incluyen elegante estuche protector. 

Más detalles

"El éxito de un corte perfecto, garantizado con estas tijeras"

Este producto ya no está disponible

29,90€

IVA incl
Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 4.5 / 5) - 2 comentario(s)
Compra hoy y recíbelo el Miércoles 29 Marzo 2017

ENVÍO GRATIS DESDE 70 €

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

sello trust ecommerce europe       Entidad adherida a Confianza OnlinePago 100% seguro

Descripción de las tijeras de vendaje neuromuscular SYSNET

Tijeras específicas para el manejo del vendaje neuromuscular. Tijeras de calidad excepcional, de origen coreano, diseñadas por uno de los fabricantes punteros en vendaje neuromuscular (Kinematics Tex).

¿Por qué unas tijeras específicas para el kinesiotaping o vendaje neuromuscular?

  • Porque tienen unas dimensiones idóneas. Gracias a esto ahorramos tiempo en todas las aplicaciones, a la vez que realizamos un corte más preciso. Esto supone una gran ventaja en las aplicaciones que requieren una mayor cantidad de vendaje y en las que precisan una preparación más cuidadosa por su dificultad (técnica linfática…).
  • Porque su forma adaptada nos permite un fácil y cómodo manejo, que facilita la realización de los vendajes.
  • Porque están fabricadas en acero inoxidable, lo que les confiere gran resistencia y durabilidad.
  • Porque están recubiertas de TEFLÓN. Esta característica es la que marca la gran diferencia con el resto de tijeras. El teflón reduce el rozamiento entre las hojas, lo que las mantiene afiladas durante años y les confiere un corte preciso. Además, evita que se adhieran residuos de pegamento en las hojas, circunstancia que ocasionaría el atasco de las hojas de la tijera y la imprecisión en los cortes. De esta forma obtenemos un corte limpio, suave, rápido y preciso, sin dañar el material de vendaje.

Las tijeras SYSNET se presentan en un elegante estuche con interior acolchado que garantiza un adecuado mantenimiento y les confiere una protección excepcional a la hora de transportarlas.

El uso de unas tijeras adecuadas nos ahorra tiempo y nos facilita el trabajo, al tiempo que nos da calidad y precisión en las aplicaciones. Por ello, disponer de unas buenas tijeras se hace imprescindible para el manejo del kinesiotape o vendaje neuromuscular.

KINEMATICS TEX, marca coreana pionera en vendaje neuromuscularMáxima calidad. Uno de nuestros vendajes neuromusculares estrella, el más vendido.

Desarrollado por SPOL (Sport Power of Life), antigua SYSNET, empresa líder coreana del ámbito médico-deportiva especializada en Kinesiology Taping. En 1999 comenzaron a desarrollar al mismo tiempo el sistema tecnológico y educativo. Crearon el "Taping center", sitio web de referencia del kinesiology taping o vendaje neuromuscular en Corea. Desde entonces, han formado en esta técnica de vendaje a miles de profesionales sanitarios en Corea y el resto del mundo, y han elaborado varios libros de texto y manuales de formación de la técnica de vendaje neuromuscular.


Esta marca de vendaje es fruto del trabajo de más de 10 años de conocimientos técnicos y desarrollo tecnológico, de búsquedas, ensayos y errores, así como de la experiencia clínica y educativa. Y han conseguido el objetivo buscado que aún no han logrado muchas otras marcas de vendaje neuromuscular: calidad, equilibrio, y lo que es aún más difícil, estabilidad en el tiempo de estos logros.

Como características destacadas de esta marca de vendaje neuromuscular, cabe destacar su gran elasticidad equilibrada con una excelente capacidad de recuperación, así como su logrado adhesivo hipoalergénico.

Puntuación:
 - 
Opinión basada sobre compra
Puntuación:
 - 
Opinión basada sobre compra
"Una vez que tienes estas tijeras en la mano y comienzas a cortar el vendaje neuromuscular, es normal preguntarse... ¿por qué no las compraría antes? Y la verdad es que unas buenas tijeras son fundamentales para cortar con precisión sin dañar el vendaje. Además, gracias a sus medidas, a su filo y al recubrimiento de teflón que evita que se acumulen residuos en las hojas, ahorras mucho tiempo en cada aplicación"
Valoración media de nuestros clientes
4.7
Buen servicio y rapidez!