Tijeras TEMTEX Kinesiology Tape

TEMTEX

TIJ-TKT

Nuevo

  • Tijeras de vendaje neuromuscular - kinesiotaping.
  • Máxima precisión en el corte.
  • Recubiertas de teflón.
  • Diseño ergonómico. 
  • Incluyen elegante estuche protector. 

Más detalles

Este producto ya no está disponible

29,90€

IVA incl
Calificaciones y comentarios de nuestros clientes
( 4.0 / 5) - 1 comentario(s)
Compra hoy y recíbelo el Martes 19 Diciembre 2017

ENVÍO GRATIS DESDE 70 €

MEJOR PRECIO GARANTIZADO

sello trust ecommerce europe       Entidad adherida a Confianza OnlinePago 100% seguro

Descripción de las tijeras TEMTEX Kinesiology Tape

Tijeras específicas para el manejo del vendaje neuromuscular. Tijeras de calidad excepcional, fabricadas por la marca coreana TEMTEX, especialistas en vendaje neuromuscular (TEMTEX Kinesiology Tape).

¿Por qué unas tijeras específicas para el kinesiotaping o vendaje neuromuscular?

  • Porque tienen unas dimensiones idóneas. Gracias a esto ahorramos tiempo en todas las aplicaciones, a la vez que realizamos un corte más preciso. Esto supone una gran ventaja en las aplicaciones que requieren una mayor cantidad de vendaje y en las que precisan una preparación más cuidadosa por su dificultad (técnica linfática…).
  • Porque su forma adaptada nos permite un fácil y cómodo manejo, que facilita la realización de los vendajes.
  • Porque están fabricadas en acero inoxidable, lo que les confiere gran resistencia y durabilidad.
  • Porque están recubiertas de TEFLÓN. Esta característica es la que marca la gran diferencia con el resto de tijeras. El teflón reduce el rozamiento entre las hojas, lo que las mantiene afiladas durante años y les confiere un corte preciso. Además, evita que se adhieran residuos de pegamento en las hojas, circunstancia que ocasionaría el atasco de las hojas de la tijera y la imprecisión en los cortes. De esta forma obtenemos un corte limpio, suave, rápido y preciso, sin dañar el material de vendaje.

Las tijeras TEMTEX Kinesiology Tape se presentan en un elegante estuche rígido, con un interior acolchado que garantiza un adecuado mantenimiento y que les confiere una protección excepcional a la hora de transportarlas.

El uso de unas tijeras adecuadas nos ahorra tiempo y nos facilita el trabajo, al tiempo que nos da calidad y precisión en las aplicaciones. Por ello, disponer de unas buenas tijeras se hace imprescindible para el manejo del kinesiotape o vendaje neuromuscular.

TEMTEX® Kinesiology Tape es un vendaje neuromuscular de excelente calidad fabricado en Corea del Sur. 

TEMTEX® Kinesiology Tape es una marca referente en cuanto a calidad técnica, ya que es una venda muy equilibrada en los parámetros de Elasticidad, Adhesividad y Porosidad (basado en estudios independientes realizados por un Instituto de Investigación Textil acreditado por la ENAC -Empresa Nacional de Acreditaciones-).

Con el fin de garantizar la calidad sanitaria del vendaje TEMTEX® Kinesiology Tape, se ha realizado en España un estudio de Citoxicidad e Irritación Dérmica (laboratorios AITEX). Los resultados de estos ensayos concluyen que el vendaje neuromuscular TEMTEX® Kinesiology Tape no genera Citotoxicidad ni ninguna irritación dérmica primaria, lo que demuestra su calidad sanitaria y aporta un valor añadido a su calidad técnica.
Puntuación:
 - 
Opinión basada sobre compra
Valoración media de nuestros clientes
4.7
Como siempre, el pedido ha llegado rápido y la calidad del producto es buena. Muchas gracias!