Vendaje Neuromuscular 

Hay 27 productos.
Vendaje Neuromuscular
Comprar vendaje neuromuscular en nuestra tienda es asegurarse la mejor calidad al mejor precio. Contamos siempre con las mejores ofertas en vendaje neuromuscular. Si necesitas comprar kinesiotape o kinesiology tape, en nuestra tienda encontrarás siempre la mejor solución a tus necesidades. Disponemos de una amplia variedad de marca...
Comprar vendaje neuromuscular en nuestra tienda es asegurarse la mejor calidad al mejor precio. Contamos siempre con las mejores ofertas en vendaje neuromuscular. Si necesitas comprar kinesiotape o kinesiology tape, en nuestra tienda encontrarás siempre la mejor solución a tus necesidades. Disponemos de una amplia variedad de marcas de vendaje neuromuscular, todas de máxima calidad y contrastadas a nivel internacional. Nuestras mejores marcas de vendaje neuromuscular son ARES TAPE y KINEMATICS TEX, de origen coreano, ambas muy equilibradas en todas las características importantes que debe poseer una venda neuromuscular (elasticidad, adhesividad, capacidad de retracción, porosidad...). También disponemos de otras marcas de vendaje neuromuscular de excelente calidad. Una de ellas es el vendaje TEMTEX Kinesiology Tape, muy similar en características a nuestros vendajes estrella. Otro de los vendajes neuromusculares de nuestra tienda es el vendaje desarrollado por el creador del método Kinesio Taping, el Dr. Kenzo Kase, hablamos del vendaje Kinesio Tex Gold. Para los clientes que buscan comprar vendaje neuromuscular barato, disponemos de una marca blanca. Este vendaje neuromuscular económico es el más solicitado para impartir cursos de formación y por las personas que se están iniciando en la técnica de vendaje neuromuscular. Menos
Más
  • ARES Kinesiology Tape

    ARES TAPE es una marca coreana experimentada en el diseño y fabricación de kinesiotape o vendaje neuromuscular. Sin duda, uno de nuestros vendajes neuromusculares preferidos, destaca por su excelente calidad.

    Las vendas neuromusculares ARES están compuestas por fibras de polímero elastico y por un 97% de fibras de algodón puro de alta calidad. Las fibras de algodón puro permiten una evaporación rápida de la humedad corporal y un secado rápido. La cinta de kinesiología de ARES no lleva látex. El adhesivo (pegamento) es 100% acrílico, hipoalergénico y se activa por calor. Este adhesivo acrilico se vuelve más adherente con el tiempo tras aplicarse.

    La venda kinesiológica de ARES se puede llevar puesta durante 3-5 dias. Y como es impermeable al agua y permeable al aire, es posible ducharse o bañarse con esta venda puesta. El kinesiotape ARES está diseñada con la misma elasticidad que la piel y el espesor es muy similar a la epidermis de la piel. La parte adhesiva acrílica posee una forma de ondas que imita las huellas dactilares, lo que ayuda a elevar la piel al aplicarse y a que salga la humedad corporal fácilmente gracias a la forma de ondas.

    Ventajas de ARES TAPE:

    1) Materiales de alta calidad fabricados en Corea

    • Tejido de algodón de alta calidad: algodón libre de pelusa, libre de polvo e hipoalergénico. Ofrece una sensación súper ligera y cómoda, sin irritación de la piel al aplicarse. 
    • Adhesivo de Polímero Acrílico Hipoalergénico: adhesivo de polímero acrílico de fabricación propia y testada, totalmente seguro para la piel. 
    • Fuerza adhesiva estable: es el elemento mas importante de la venda neuromuscular. La fuerza adhesiva de kinesiotape ARES es muy estable y segura por no tener ningún material químico nocivo, y por tanto no causa problemas en la piel como olor repulsivo, picor, hinchazón o erupción. 

    Ares Tape características

    2) Colores atractivos:

    Colores elegantes y atractivos, en tonos muy naturales y vistosos. Colores disponibles: azul, rosa, negro, beige, naranja, amarillo, verde, morado y rojo.


    Ares Tape colores



    3) Embalaje e instrucciones de uso:

    Todos los clientes están muy contentos con el diseño del embalaje del kinesiotape ARES. Es tan deportivo y moderno que atrae todas las miradas.

    Además, cada rollo de kinesiotape ARES viene con una Mini Guía, que se trata de un manual de uso fácil que incluye 10 aplicaciones de vendaje para las diferentes zonas del cuerpo.

    Ares Tape manual de uso



    Y por su fuera poco, en el embalaje de cada rollo de kinesiotape ARES está impreso un código QR para poder acceder directamente desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet) y en cualquier momento al sitio web de ARES, en el que encontrará alrededor de 100 instrucciones de aplicaciones de vendaje para las zonas corporales y lesiones más frecuentes, y que además son actualizadas con regularidad.

    Ares Tape aplicaciones online

  • KINEMATICS Tex

    KINEMATICS TEX, marca coreana pionera en vendaje neuromuscularMáxima calidad. Uno de nuestros vendajes neuromusculares estrella, el más vendido.

    Desarrollado por SPOL (Sport Power of Life), antigua SYSNET, empresa líder coreana del ámbito médico-deportiva especializada en Kinesiology Taping. En 1999 comenzaron a desarrollar al mismo tiempo el sistema tecnológico y educativo. Crearon el "Taping center", sitio web de referencia del kinesiology taping o vendaje neuromuscular en Corea. Desde entonces, han formado en esta técnica de vendaje a miles de profesionales sanitarios en Corea y el resto del mundo, y han elaborado varios libros de texto y manuales de formación de la técnica de vendaje neuromuscular.

    Esta marca de vendaje es fruto del trabajo de más de 10 años de conocimientos técnicos y desarrollo tecnológico, de búsquedas, ensayos y errores, así como de la experiencia clínica y educativa. Y han conseguido el objetivo buscado que aún no han logrado muchas otras marcas de vendaje neuromuscular: calidad, equilibrio, y lo que es aún más difícil, estabilidad en el tiempo de estos logros.

    Como características destacadas de esta marca de vendaje neuromuscular, cabe destacar su gran elasticidad equilibrada con una excelente capacidad de recuperación, así como su logrado adhesivo hipoalergénico.

  • CURSOS (Low cost)
    Marca blanca LOW COST de vendaje neuromuscular, idóneos para cursos. Productos de buena calidad al precio más bajo del mercado.

    En la búsqueda de este vendaje neuromuscular económico hemos probado decenas de productos similares, hasta que hemos dado con un vendaje de alta calidad que no tiene nada que envidiar a algunas marcas que se comercializan actualmente en España a precios mucho más altos.

    Su formato de marca blanca, sin caja individual (envuelto en plástico protector) y sin logotipo serigrafiado, reduce su coste de adquisición y nos permite ofrecer un precio de venta muy competitivo, lo que convierte a este vendaje neuromuscular en la mejor opción si buscas comprar el kinesiotape más barato del mercado europeo.
  • TEMTEX Kinesiology Tape
    TEMTEX® Kinesiology Tape es un vendaje neuromuscular de excelente calidad fabricado en Corea del Sur. 

    TEMTEX® Kinesiology Tape es una marca referente en cuanto a calidad técnica, ya que es una venda muy equilibrada en los parámetros de Elasticidad, Adhesividad y Porosidad (basado en estudios independientes realizados por un Instituto de Investigación Textil acreditado por la ENAC -Empresa Nacional de Acreditaciones-).

    Con el fin de garantizar la calidad sanitaria del vendaje TEMTEX® Kinesiology Tape, se ha realizado en España un estudio de Citoxicidad e Irritación Dérmica (laboratorios AITEX). Los resultados de estos ensayos concluyen que el vendaje neuromuscular TEMTEX® Kinesiology Tape no genera Citotoxicidad ni ninguna irritación dérmica primaria, lo que demuestra su calidad sanitaria y aporta un valor añadido a su calidad técnica.
  • KINESIO Tex Gold

    Marca japonesa de kinesiotape diseñada por el creador del método Kinesio Taping, el Dr. Kenzo Kase en el año 1979 (Tokyo). La fabricación del vendaje Kinesio comienza a partir de ese año en Japón y Corea del Sur.

    En 1984 el Dr. Kenzo Kase funda y preside la Kinesio® Taping Association en Tokyo, y el método Kinesiotaping se empieza a desarrollar Japón y Corea del Sur.

    El Kinesio Taping se da a conocer internacionalmente durante los JJOO de Seoul 1988, cuando las jugadoras de la selección femenina de voleibol llevan el vendaje Kinesio aplicado en su cuerpo, y esto despierta el interés de los deportistas y público de otras selecciones nacionales.

    En 1994 inicia la distribución de kinesiotape en Estados Unidos (sede en Albuquerque, Nuevo México) , y en el año 1996 se crea la Kinesio® Taping Association en Estados Unidos.

    Desde EEUU comienza la expansión y distribución del vendaje Kinesio hacia Europa (1998 Portugal, Alemania y Holanda). En España, el Kinesio Taping llega en el año 1999, y desde entonces, el número de profesionales sanitarios que se han formado en este método de vendaje han ido creciendo exponencialmente, así como su alcance a la población general.

    Durante todos estos años, el método Kinesio Taping ha evolucionado gracias a los numerosos estudios de investigación llevados a cabo, y el Dr. Kenzo Kase ha ido perfeccionando el vendaje Kinesio mediante el uso de nanotecnología hasta un vendaje kinesiotaping muy mejorado, que se ha patentado como: FingerPrint (huella digital).

    Kinesio Taping Fingerprint Kenzo Kase

    Entre sus ventajas destacan:

    • Proporciona un estímulo nano-táctil a la epidermis y a las capas más profundas
    • Imita el toque humano y a la vez proporciona una mayor eficacia de adherencia
    • Grado superior de algodón más transpirable
    • Nuevo proceso de tejido que mejora la comodidad
    • Hipoalergénica y libre de látex

    kinesiotaping-fingerprint


  • SPIDER Tech
    SpiderTech ™ es un vendaje neuromuscular precortado, desarrollado y diseñado con la tecnología original del vendaje neuromuscular de Nitto Denko, empresa japonesa pionera en la fabricación de vendaje neuromuscular desde 1981.
Mostrando 1 - 27 de 27 productos
  • KNM-375

    1 rollo de vendaje neuromuscular formato especial para niños. 3,75cm x 5m. Color beige 150-160% elasticidad. Resistente al agua. Sin látex. 

    3,67€ 4,90€ -25%
     (2)
  • KNT-01

    1 rollo de vendaje neuromuscular Especial para cursos: más económico. 5cm x 5m. 150-160% elasticidad. Sin látex.  Variedad de colores.

    3,67€ 4,90€ -25%
     (11)
  • ART-01

    1 rollo de vendaje neuromuscular ARES TAPE. 5cm x 5m. 150-160% elasticidad. Dermatológicamente testado: excelente Resistente al agua. Sin látex. Variedad de colores. Contiene instrucciones de uso.

    5,92€ 7,90€ -25%
     (13)
  • KNM-01

    1 rollo de vendaje neuromuscular KINEMATICS TEX. 5cm x 5m. 150-160% elasticidad. Resistente al agua. Sin látex. Variedad de colores.

    6,67€ 8,90€ -25%
     (6)
  • ARTE-01

    1 rollo de vendaje neuromuscular ARES TAPE. 160-180% elasticidad (fibras sintéticas). 5cm x 5m. Dermatológicamente testado: excelente Resistente al agua.  Sin látex. Variedad de colores.  Contiene instrucciones de uso.

    6,67€ 8,90€ -25%
     (6)
  • ARTA-01

    1 rollo de vendaje neuromuscular ARES TAPE AMAZON. 5cm x 5m. Colores: Leopard (rojo), Tiger (amarillo) y Zebra (morado). 150-160% elasticidad. Dermatológicamente testado: excelente Resistente al agua. Sin látex. Contiene instrucciones de uso.

    6,67€ 8,90€ -25%
     (2)
  • TKT-01

    1 rollo de vendaje neuromuscular TEMTEX. 5cm x 5m. 150-160% elasticidad. Resistente al agua.  Sin látex.  Variedad de colores

    7,43€ 9,90€ -25%
     (6)
  • KNM-75

    1 rollo de vendaje neuromuscular formato especial de mayor anchura. 7,5cm x 5m. Color beige 150-160% elasticidad. Resistente al agua.  Sin látex. 

    8,18€ 10,90€ -25%
     (2)
  • TKT-01T

    1 rollo de vendaje neuromuscular con turmalina TEMTEX. 5cm x 5m. 150-160% elasticidad. Resistente al agua.  Sin látex.  Variedad de colores.

    8,18€ 10,90€ -25%
     (2)
  • KTG-FP01rs

    1 rollos de kinesiotape KINESIO TEX GOLD FP (FINGERPRINT). Color rosa 5cm x 5m. 130-140% elasticidad. Resistente al agua.  Sin látex. 

    8,96€ 11,95€ -25%
  • KNM-16

    1 rollo de vendaje neuromuscular KINEMATICS TEX Formato Maxi Ahorro. 5cm x 16m. 150-160% elasticidad. Resistente al agua.  Sin látex.  Variedad de colores.

    18,68€ 24,90€ -25%
     (9)
  • KNM-03D

    Pack MINI de 3 rollos de vendaje neuromuscular KINEMATICS TEX. 5cm x 3,5m. Colores: verde, amarillo, beige 150-160% elasticidad. Resistente al agua.  Sin látex. 

    11,18€ 14,90€ -25%
     (1)
  • KNM-03B

    Pack MINI de 3 rollos de vendaje neuromuscular KINEMATICS TEX. 5cm x 3,5m. Colores: negro, blanco y beige. 150-160% elasticidad. Resistente al agua.  Sin látex. 

    11,18€ 14,90€ -25%
  • KNM-03A

    Pack MINI de 3 rollos de vendaje neuromuscular KINEMATICS TEX. 5cm x 3,5m. Colores: azul, rosa, beige 150-160% elasticidad. Resistente al agua.  Sin látex. 

    11,18€ 14,90€ -25%
     (10)
  • KNM-03C

    Pack MINI de 3 rollos de vendaje neuromuscular KINEMATICS TEX. 5cm x 3,5m. Colores: morado, naranja, beige 150-160% elasticidad. Resistente al agua.  Sin látex. 

    11,18€ 14,90€ -25%
     (5)
  • ART-03

    3 rollos de vendaje neuromuscular ARES TAPE. 5cm x 5m. 150-160% elasticidad. Dermatológicamente testado: excelente Resistente al agua.  Sin látex.  Variedad de colores. Contiene instrucciones de uso.

    17,18€ 22,90€ -25%
     (3)
  • ARTA-03

    3 rollos de vendaje neuromuscular ARES TAPE AMAZON. 5cm x 5m. 150-160% elasticidad. Dermatológicamente testado: excelente Resistente al agua.  Sin látex.  Colores: leopard, tiger y zebra. Contiene instrucciones de uso.

    18,68€ 24,90€ -25%
     (5)
  • KNM-3R

    3 rollos de vendaje neuromuscular KINEMATICS TEX. COLORES VARIADOS A TU GUSTO. 5cm x 5m. 150-160% elasticidad. Resistente al agua.  Sin látex. 

    18,68€ 24,90€ -25%
     (6)
  • ART-31

    1 rollo de vendaje neuromuscular ARES TAPE Formato Ahorro. 5cm x 31,5m. 150-160% elasticidad. Dermatológicamente testado: excelente Resistente al agua.  Sin látex.  Variedad de colores. Contiene instrucciones de uso.

    32,18€ 42,90€ -25%
     (2)
  • ART-06

    6 rollos de vendaje neuromuscular ARES TAPE. 5cm x 5m. 150-160% elasticidad. Dermatológicamente testado: excelente Resistente al agua.  Sin látex.  Variedad de colores. Contiene instrucciones de uso.

    32,18€ 42,90€ -25%
     (33)
  • KNM-06

    6 rollos de vendaje neuromuscular KINEMATICS TEX. COLORES VARIADOS A TU GUSTO. 5cm x 5m. 150-160% elasticidad. Resistente al agua. Sin látex.

    33,68€ 44,90€ -25%
     (46)
  • TKT-06

    6 rollos de vendaje neuromuscular TEMTEX. COLORES VARIADOS A TU GUSTO. 5cm x 5m. 150-160% elasticidad. Resistente al agua. Sin látex.

    37,42€ 49,90€ -25%
     (33)
  • ARTA-06

    6 rollos de vendaje neuromuscular ARES TAPE AMAZON. 5cm x 5m. 150-160% elasticidad. Dermatológicamente testado: excelente Resistente al agua.  Sin látex.  Variedad de colores: leopard, tiger y zebra. Contiene instrucciones de uso.

    37,42€ 49,90€ -25%
     (4)
  • ARTE-06

    6 rollos de vendaje neuromuscular ARES TAPE EXTREME. 160-180% elasticidad (fibras sintéticas). 5cm x 5m. Dermatológicamente testado: excelente Resistente al agua.  Sin látex.  Colores variados Contiene instrucciones de uso.

    37,42€ 49,90€ -25%
     (3)
  • TKT-06T

    6 rollos de vendaje neuromuscular con turmalina TEMTEX. COLORES VARIADOS A TU GUSTO. 5cm x 5m. 150-160% elasticidad. Resistente al agua.  Sin látex. 

    44,92€ 59,90€ -25%
     (1)
  • KTG-FP06

    6 rollos de kinesiotape KINESIO TEX GOLD FP (FINGERPRINT). COLORES VARIADOS A TU GUSTO. 5cm x 5m. 130-140% elasticidad. Resistente al agua.  Sin látex. 

    48,68€ 64,90€ -25%
     (1)
  • KTG-FP31

    1 rollo de kinesiotape KINESIO TEX GOLD FP (FINGERPRINT). 5cm x 31,5m. 130-140% elasticidad. Resistente al agua.  Sin látex.  Variedad de colores

    48,68€ 64,90€ -25%
     (1)

Encuentra rápido el vendaje que buscas:

Precio

4 € - 65 €

Color

Mejor servicio garantizado

Valoración media de nuestros clientes
4.7
Muy contenta con ellos!!!!