Ningún producto
Este producto ya no está disponible
El saco térmico es un tratamiento ideal para aliviar dolores musculares. Se trata de una terapia completamente natural y sin efectos secundarios. Su composición, a base de semillas de trigo y lavanda, está ideada para combinar las principales cualidades de ambas: la capacidad que posee el trigo para conservar la temperatura (frío y calor) y las propiedades calmantes y relajantes de la lavanda.
El trigo, gracias a su estructura celular, posee la capacidad de absorber el calor y el frío con rapidez y de liberarlo lenta y uniformemente. Esto permite obtener un efecto más rápido que con las bolsas de agua y mantener la temperatura ideal durante más tiempo. La lavanda aporta sus propiedades relajantes y calmantes, además de su fragancia.
Otro aspecto importante de los sacos térmicos es la seguridad que presentan con respecto a las bolsas de agua, bolsas químicas y mantas eléctricas.
Se trata de un saco térmico de alta calidad, forrado con un excelente tejido de micropana, característica que lo diferencia de otros saquitos comercializados con tejidos de peor calidad. Otra de sus cualidades es la presencia de una pequeña abertura cerrada con velcro, a través de la cual se puede modificar el contenido del saco térmico, por ejemplo para añadir otras semillas o fragancias, o bien para extraer el contenido y lavar el saco térmico. Cada saquito se presenta embalado en una elegante cajita, que además permite una adecuada conservación del mismo.
Cada saco térmico tiene una medida aproximada de 35 x 12 cm y un peso medio de 1 kg.
Nuestros sacos térmicos están fabricados en España e incluyen instrucciones de uso en español.
MODO DE EMPLEO DEL SACO TÉRMICO
Los sacos térmicos de trigo y lavanda son fáciles de usar, seguros y recomendables para toda la familia. Simplemente debemos tener en cuenta los siguientes detalles:
PRINCIPALES INDICACIONES DEL SACO TÉRMICO
El saco térmico puede ser útil en:
Marca blanca LOW COST. Productos de buena calidad al precio más bajo del mercado.