Ningún producto
Tijeras específicas para el manejo del vendaje neuromuscular. Tijeras de calidad excepcional, diseñadas en Corea por uno de los fabricantes punteros en vendaje neuromuscular (Ares Tape), con hojas de acero de alta calidad recubiertas de teflón importadas desde Japón.
¿Por qué unas tijeras específicas para el kinesiotaping o vendaje neuromuscular?
Las tijeras ARES se presentan en un elegante estuche con interior acolchado de espuma que garantiza un adecuado mantenimiento y les confiere una protección excepcional a la hora de transportarlas.
El uso de unas tijeras adecuadas nos ahorra tiempo y nos facilita el trabajo, al tiempo que nos da calidad y precisión en las aplicaciones. Por ello, disponer de unas buenas tijeras se hace imprescindible para el manejo del kinesiotape o vendaje neuromuscular.
ARES TAPE es una marca coreana experimentada en el diseño y fabricación de kinesiotape o vendaje neuromuscular. Sin duda, uno de nuestros vendajes neuromusculares preferidos, destaca por su excelente calidad.
Las vendas neuromusculares ARES están compuestas por fibras de polímero elastico y por un 97% de fibras de algodón puro de alta calidad. Las fibras de algodón puro permiten una evaporación rápida de la humedad corporal y un secado rápido. La cinta de kinesiología de ARES no lleva látex. El adhesivo (pegamento) es 100% acrílico, hipoalergénico y se activa por calor. Este adhesivo acrilico se vuelve más adherente con el tiempo tras aplicarse.
La venda kinesiológica de ARES se puede llevar puesta durante 3-5 dias. Y como es impermeable al agua y permeable al aire, es posible ducharse o bañarse con esta venda puesta. El kinesiotape ARES está diseñada con la misma elasticidad que la piel y el espesor es muy similar a la epidermis de la piel. La parte adhesiva acrílica posee una forma de ondas que imita las huellas dactilares, lo que ayuda a elevar la piel al aplicarse y a que salga la humedad corporal fácilmente gracias a la forma de ondas.
Ventajas de ARES TAPE:
1) Materiales de alta calidad fabricados en Corea
2) Colores atractivos:
Colores elegantes y atractivos, en tonos muy naturales y vistosos. Colores disponibles: azul, rosa, negro, beige, naranja, amarillo, verde, morado y rojo.
3) Embalaje e instrucciones de uso:
Todos los clientes están muy contentos con el diseño del embalaje del kinesiotape ARES. Es tan deportivo y moderno que atrae todas las miradas.
Además, cada rollo de kinesiotape ARES viene con una Mini Guía, que se trata de un manual de uso fácil que incluye 10 aplicaciones de vendaje para las diferentes zonas del cuerpo.
Y por su fuera poco, en el embalaje de cada rollo de kinesiotape ARES está impreso un código QR para poder acceder directamente desde cualquier dispositivo móvil (smartphone, tablet) y en cualquier momento al sitio web de ARES, en el que encontrará alrededor de 100 instrucciones de aplicaciones de vendaje para las zonas corporales y lesiones más frecuentes, y que además son actualizadas con regularidad.